Entremedios > Entrevips > Entrevista a Sergio Rupérez, director de El Rotativo: “Los medios de comunicación no visibilizan el talento de los jóvenes”

Entrevista a Sergio Rupérez, director de El Rotativo: “Los medios de comunicación no visibilizan el talento de los jóvenes”

Comparte

ENTREVISTA REALIZADA POR ANA CALVO Y  NAIRE RODRÍGUEZ 

Información y periodismo en manos de los más jóvenes. El Rotativo es un blog semanal que nació en 2016 para dar una oportunidad a que los jóvenes formados y periodistas publicaran sus artículos. Desde sus inicios ha contado con jóvenes estudiantes de periodismo que contaban cada semana las noticias regionales, nacionales e internacionales más importantes.

El Rotativo quiere expandirse. Han iniciado una nueva etapa en la que cuentan con la participación de estudiantes de otras ciudades de España y países de América. Además, sus campos no solo se centran en la prensa. Cada miércoles, emiten en el canal local de Zaragoza, La 8 Zaragoza, Micrófono Abierto, donde hablan de corazón y política.

Hoy está con nosotras el director de El Rotativo, Sergio Rupérez, para contarnos cuáles son esos avances de la nueva etapa del semanario. 

 

Enlace a la entrevista de Sergio Rupérez, director de El Rotativo.

Una entrada de...

Entradas relacionadas