www.asyabahisgo1.com www.dumanbetyenigiris.com www.pinbahisgo1.com www.sekabet-giris2.com www.olabahisgo.com www.maltcasino-giris.com www.faffbet.net betforward1.org 1xbet-farsi3.com www.betforward.mobi www.1xbet-adres.com 1xbet4iran.com romabet1.com www.yasbet2.net www.1xirani.com romabet.top

Campaña Sitges Next 2024, ¿Te atreves a dar el paso?

on

La campaña de Sitges Next 2024 representa a visionarios que han formado hitos significativos a lo largo de la historia. Invita a abrir los ojos y formar parte de algo revolucionario en la época actual. 

 

Autora y editora: Noelia Isla Laguna

Bajo el lema What’s next? (¿qué sigue?), llega la campaña Sitges Next 2024. Un festival que quiere impulsar la innovación en la comunicación de marcas, empresas emergentes, creadores tecnológicos y agencias. Se celebrará los días 9 y 10 de mayo en el Casino Prado Suburense, Sitges.

SitgesNext2024_Foto2
Cartel Campaña Sitges Next 2024

Fuente: Capturan de pantalla web oficial: Sitges Next

EL FESTIVAL SITGES NEXT

Sitges Next- Festival de Innovación en Comunicación celebra su novena edición acompañado de Zoopa y K1000 Collaborative. La campaña, es un vídeo caracterizado por innovaciones gráficas. Representa a personas que desafiaron lo establecido y rompieron barreras implantadas por la sociedad.

De esta manera lo afirman en su web: “Dos días para establecer nuevas conexiones, nutrirnos e inspirarnos, con el fin de contribuir de forma relevante a la transformación en la forma en la que nos comunicaremos en los próximos años”.

Además, por segundo año consecutivo, contará con los Premios Impacto de la Noche del Marketplace y la Comunicación de Catalunya.

CAMPAÑA SITGES NEXT 2024

Fuente: vídeo de YouTube de la campaña Sitges Next 2024

El fragmento está enfocado a los visionarios que en un momento dado, se cuestionaron las cosas. Entre ellos, aparece la imagen de Max Headrom, el director Buster Keaton, la científica Marie Curie, artistas como Pablo Picasso, Frida Kalho y Andy Warhol, el boxeador Muhammad Ali, el creador de Apple, Steve Jobs, o, el hombre de origen asiático que se propuso detener un tanque en 1989, en Tiananmen.

El vídeo es muy completo e incluye mucha información visual. Imágenes de monumentos, fuego, televisiones, manifestaciones, personajes que han hecho historia, fotografías de ojos (que representan la forma de ver las cosas), del corazón (que representa el impulso), de inventos, de obras de arte, etc.

Así, ¿uno nace o se hace?” es la frase con la que termina la campaña. El festival quiere transmitir ese espíritu de transformación y motivación hacia el cambio.

Y tú, ¿te atreves a dar el paso?

En relación con la comunicación, te puede interesar: XXIV Congreso de Periodismo de Huesca

Último artículo de EntreSpots: Uber Eats y la polémica con los cacahuetes en su anuncio para la Super Bowl

 

 

Patricia Gascónhttp://www.patriciagascon.com
Patricia Gascón-Vera. Licenciada en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Soy personal investigador en formación en la Universidad de Zaragoza donde desarrollo mi tesis doctoral sobre Periodismo de humor en TV. Perezco al Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital (GICID) y al Instituto Universitario de Investigación de Patrimonio y Humanidades de la Universidad de Zaragoza. En mi experiencia profesional he trabajado en medios de comunicación, radio, televisión y agencias de noticias y de comunicación. Sobre lo que destaca mi perfil profesional en gabinetes de comunicación gubernamentales, puesto que ha sido periodista, fotógrafa y community manager en las Cortes de Aragón y en el Gobierno de Aragón. https://gicid.unizar.es/patricia-gascon-vera/
Comparte
Etiquetas

Últimas publicaciones

Mas como esto