La campaña de Sitges Next 2024 representa a visionarios que han formado hitos significativos a lo largo de la historia. Invita a abrir los ojos y formar parte de algo revolucionario en la época actual.
Autora y editora: Noelia Isla Laguna
Bajo el lema What’s next? (¿qué sigue?), llega la campaña Sitges Next 2024. Un festival que quiere impulsar la innovación en la comunicación de marcas, empresas emergentes, creadores tecnológicos y agencias. Se celebrará los días 9 y 10 de mayo en el Casino Prado Suburense, Sitges.
Fuente: Capturan de pantalla web oficial: Sitges Next
EL FESTIVAL SITGES NEXT
Sitges Next- Festival de Innovación en Comunicación celebra su novena edición acompañado de Zoopa y K1000 Collaborative. La campaña, es un vídeo caracterizado por innovaciones gráficas. Representa a personas que desafiaron lo establecido y rompieron barreras implantadas por la sociedad.
De esta manera lo afirman en su web: “Dos días para establecer nuevas conexiones, nutrirnos e inspirarnos, con el fin de contribuir de forma relevante a la transformación en la forma en la que nos comunicaremos en los próximos años”.
Además, por segundo año consecutivo, contará con los Premios Impacto de la Noche del Marketplace y la Comunicación de Catalunya.
CAMPAÑA SITGES NEXT 2024
Fuente: vídeo de YouTube de la campaña Sitges Next 2024
El fragmento está enfocado a los visionarios que en un momento dado, se cuestionaron las cosas. Entre ellos, aparece la imagen de Max Headrom, el director Buster Keaton, la científica Marie Curie, artistas como Pablo Picasso, Frida Kalho y Andy Warhol, el boxeador Muhammad Ali, el creador de Apple, Steve Jobs, o, el hombre de origen asiático que se propuso detener un tanque en 1989, en Tiananmen.
El vídeo es muy completo e incluye mucha información visual. Imágenes de monumentos, fuego, televisiones, manifestaciones, personajes que han hecho historia, fotografías de ojos (que representan la forma de ver las cosas), del corazón (que representa el impulso), de inventos, de obras de arte, etc.
“Así, ¿uno nace o se hace?” es la frase con la que termina la campaña. El festival quiere transmitir ese espíritu de transformación y motivación hacia el cambio.
Y tú, ¿te atreves a dar el paso?
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