Fuente: Desigual https://www.desigual.com/es_ES/desigualxnathypeluso/
Autora: Alba Conte Gazulla
Edición: Alejandra Catalán Becerra
La cantante Nathy Peluso se convierte en protagonista de la nueva campaña de otoño 2022 de Desigual. Con la artista al desnudo y en blanco y negro, la famosa firma de ropa se desprende de su característico despliegue de colores.
Las fotografías promocionales, tomadas por Txema Yeste, reflejan la sensualidad característica de Nathy Peluso al cubrirse estratégicamente el cuerpo con el bolso de la marca. Esta nueva pieza es un diseño en piel creada por la firma francesa Maitrepierre que estará disponible en amarillo, negro y blanco. Contará también con una versión mini en blanco.
En las imágenes, la cantante se desnuda al completo para celebrar los valores que comparten tanto la marca como la propia artista: la fuerza, el orgullo, la pasión y la confianza. Estas fotografías se encontrarán los escaparates de las tiendas de Desigual de todo el mundo y llenarán como publicidad las calles de España.
Con el lema de una de sus canciones “ya no pido perdón ni permiso”, Nathy Peluso aparece en el vídeo publicitario, dirigido por Pau López, que será utilizado como spot para la televisión. En este, la artista luce un mono custom-made creado por el equipo de Desigual y muestra el bolso como pieza estrella de la campaña.
Para promocionar esta nueva campaña, el pasado miércoles 23 de septiembre se celebró un evento en su flagship store situado en Preciados, 25, Madrid. La fiesta contó con la presencia de la propia cantante, así como grandes caras de la moda y la música, entre las que se encontró el fundador de Desigual Thomas Meyer.
Además, cuando se anunció la colaboración tanto el Twitter como el Instagram oficial de Desigual se inundaron de fotos de esta campaña junto al hashtag #NathyPelusoxDesigual, en el que se han ido publicando las imágenes de Nathy Peluso.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, esta no es la primera campaña que realizan en colaboración Desigual y la artista. En 2019 ya trabajaron en conjunto y se dieron cuenta que tanto los valores de Nathy Peluso como los de la firma coincidían. Por eso, con esta nueva campaña, quieren conseguir que las mujeres se identifiquen con la cantante y con los mensajes de sus canciones.
Bizarrap se hace pasar por un empleado del Burger King para promocionar su nueva sesión