Entremedios > Entreventos > Miki deja huella en Zaragoza

Miki deja huella en Zaragoza

Crónica , vídeo y fotos de Ana Calvo y Naiare Rodríguez

Miki Núñez lo ha vuelto a hacer. Al salir de Operación Triunfo, una de las primeras ciudades en las que actuó junto a sus compañeros de edición fue en Zaragoza. Fue durante los Premios Forqué. Y, por ello, la capital aragonesa tenía que ser una parada indiscutible en su Gira Amuza.

Nuestro representante de Eurovisión presentó su disco el pasado 9 de noviembre ante casi 1 000 personas en el Teatro de las Esquinas. Durante la hora y media que duró el concierto no faltó diversión, baile y lágrimas. Hubo momentos de emoción, con un Escriurem que estuvo acompañado de una dedicatoria muy especial y personal; pero también momentos de alegría, en los que no faltó La Venda, su sencillo Celébrate o algunas canciones de su paso por OT, como Una lluna a l’aigua, de Txarango.

Miki, en un momento del concierto en Zaragoza.

A pesar de todo lo que ha vivido durante este año, Miki sigue teniendo los pies en el suelo y es fiel a sus raíces. Está recorriendo España con la misma banda que le acompañó antes de convertirse en ‘triunfito’, unos amigos que, sin duda, hicieron que el concierto se convirtiera en una fiesta. Además de cantar todas las canciones de su disco, incluyó en el repertorio algunos de los temas con los que más disfrutó en su etapa anterior a Operación Triunfo: Me voy, de Julieta Venegas, A quién le importa, de Fangoria, o La vida es un carnaval, de Celia Cruz.

Tanto Miki como los asistentes disfrutaron cantando todas las canciones. Entregado por los aplausos del público, agradeció emocionado a los zaragozanos su implicación en los temas en catalánPer tu y Escriurem.

Miki ha conseguido cumplir con su principal objetivo en la música: hacer reír, disfrutar y dejar fuera los problemas durante unas horas. Si quieres bailar (mucho), moverte y pasar un buen rato, confía en él, en su banda y en todos los que hacen posible que Miki y sus seguidores estén haciendo realidad un sueño.

Entradas relacionadas

Comentar


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'rit_additional_fields' not found or invalid function name in /var/www/html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288

shares