Entremedios > Entrelinks > Los Premios Genio 2020 abren su plazo de inscripción

Los Premios Genio 2020 abren su plazo de inscripción

Este año se premiará a las empresas de comunicación innovadoras en medios audiovisuales y ‘social media’, entre otras categorías.

Los premios Genio 2020 ya han abierto su plazo de inscripción para la XIII edición. Como cada año, Vocento premiará la innovación en los medios de comunicación en las categorías de diseño de producto y de servicio, sobre todo en productos audiovisuales y de ‘social media’.  El plazo para la inscripción termina el próximo 15 de enero y la presentación de candidaturas es gratuita.

Premios Genio 2020
Premios Genio 2020

Estos premios son un reconocimiento a las entidades que resuelven los problemas del día a día y los retos que tienen de una forma innovadora. Y, como los mismos organizadores han afirmado, “identificando las necesidades de sus clientes y diseñando ideas innovadoras para ofrecer productos y servicios útiles”.

Premios Genio 2020, la innovación en valor

Este año, los premios tiene varias categorías en las que premiar la innovación: medios audiovisuales y medio exterior, entre otras categorías. Los promotores del galardón afirman que “la innovación es el día a día” y que “al igual que las empresas innovan también lo deben hacer los Premios Genio”. Por ello han incluido categorías nuevas como social media, medios digitales y campañas de impacto social. Además, el acto contará con el apoyo de ‘Mediacom’, una red líder en agencias.

El XIII congreso tendrá lugar del 4 al 6 de marzo en Valencia. El día 4 se procederá a su inauguración, mientras que el día 5 se expondrán algunos proyectos. Se podrá asistir a numerosas conferencias; a última hora del día se conocerán los premiados. El día 6 se clausurará del congreso.

El jurado que decidirá quienes son los galardonados estará compuesto por numerosas personalidades del mundo empresarial que valorarán la innovación y el impacto en la sociedad de los proyectos presentados. Entre los jueces habrá personalidades y representantes del Corte Ingles, Kia, BBVA entre otras empresas de relieve nacional e internacional.

En 2019 hubo 259 participantes, un 15% más que en 2018, y los organizadores han reafirmado en la presentación del Congreso su objetivo de superar esas cifras este año y ya piensan en seguir creciendo los años venideros.

Los Premios Genio 2020 podrán seguirse en Twitter con el perfil @PremiosGenio y el hashtag #GenioInnovaValencia20

Entradas relacionadas

Comentar


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'rit_additional_fields' not found or invalid function name in /var/www/html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287

shares