London Escorts sunderland escorts 1v1.lol unblocked yohoho 76 https://www.symbaloo.com/mix/yohoho?lang=EN yohoho https://www.symbaloo.com/mix/agariounblockedpvp https://yohoho-io.app/ https://www.symbaloo.com/mix/agariounblockedschool1?lang=EN

La Shonen Jump anuncia su nueva tienda online

on

Autora: Andrea García Cubilla

Edición: Patricia Gascón-Vera 

El merchandising es una técnica publicitaria ampliamente utilizada en el mundo empresarial. Gorras con el nombre de un equipo de fútbol, sudaderas de universidades, pósteres de películas o incluso lápices de colores de un videojuego. A la gente le gusta dar a conocer sus aficiones y consumir productos que le recuerden a estas.

Con el manga y el anime cada vez más extendido, especialmente entre los jóvenes, empieza a ser habitual encontrar este tipo de productos en tiendas de ropa comunes como Pull & Bear o Bershka. No es de extrañar que las propias empresas detrás de estas series hagan lo mismo.

Aun así, el repentino anuncio de la revista Shonen Jump a través de redes sociales ha tomado a todo el mundo por sorpresa. Esta revista de manga ha sacado una nueva tienda online dirigida a la población estadounidense, donde se pueden comprar camisetas y otros accesorios con diseños de algunas de sus franquicias más populares. Sin embargo, esta iniciativa no ha sido acogida con gran entusiasmo por parte del público.

Fuente @shonenjump | Twitter https://twitter.com/shonenjump

El anuncio ha sido muy comentado por redes sociales.

El aspecto más criticado ha sido el precio. No hay artículo que esté por debajo de los 25 dólares y hay algunos que alcanzan los 90 dólares. Parte de este precio se debe a la exclusividad, ya que son artículos de edición limitada, algo que tampoco ha gustado. También hay quejas dirigidas hacia los propios diseños, la mayoría los considera simples y poco originales, sobre todo teniendo en cuenta el desorbitado precio.

Fuente @game informer | Twitter https://twitter.com/gameinformer

Resulta muy diferente a sus establecimientos japoneses. En ellos pueden encontrarse, no solo productos textiles, sino también decorativos o de uso diario. Además, no son de edición limitada y hay mucha más variedad de series.

Fuente @KaizerS7 | Twitter https://twitter.com/KaizerS7

Pese a todo el revuelo, la nueva tienda parece haber tenido un éxito relativo. Algunos de sus productos ya están agotados y planean seguir sacando nuevas colecciones con el paso del tiempo. Tal vez la próxima vez se acerquen más a los deseos de los fans.

El live-action de One piece ya tiene cast oficial

Comparte
Etiquetas

Últimas publicaciones

Mas como esto