https://www.fapjunk.com https://pornohit.net getbetbonus.com deneme bonusu veren siteler bonus veren siteler popsec.org london escort london escorts buy instagram followers buy tiktok followers Ankara Escort Cialis Cialis 20 Mg getbetbonus.com deneme bonusu veren siteler bonus veren siteler getbetbonus.com istanbul bodrum evden eve nakliyat pendik escort anadolu yakası escort şişli escort bodrum escort
Aküm yolda akü servisi ile hizmetinizdedir. akumyolda.com ile akü servisakumyolda.com akücüakumyolda.com akü yol yardımen yakın akücü akumyoldamaltepe akücü akumyolda Hesap araçları ile hesaplama yapmak artık şok kolay.hesaparaclariİngilizce dersleri için ingilizceturkce.gen.tr online hizmetinizdedir.ingilizceturkce.gen.tr ingilizce dersleri
It is pretty easy to translate to English now. TranslateDict As a voice translator, spanishenglish.net helps to translate from Spanish to English. SpanishEnglish.net It's a free translation website to translate in a wide variety of languages. FreeTranslations

La Shonen Jump anuncia su nueva tienda online

on

Autora: Andrea García Cubilla

Edición: Patricia Gascón-Vera 

El merchandising es una técnica publicitaria ampliamente utilizada en el mundo empresarial. Gorras con el nombre de un equipo de fútbol, sudaderas de universidades, pósteres de películas o incluso lápices de colores de un videojuego. A la gente le gusta dar a conocer sus aficiones y consumir productos que le recuerden a estas.

Con el manga y el anime cada vez más extendido, especialmente entre los jóvenes, empieza a ser habitual encontrar este tipo de productos en tiendas de ropa comunes como Pull & Bear o Bershka. No es de extrañar que las propias empresas detrás de estas series hagan lo mismo.

Aun así, el repentino anuncio de la revista Shonen Jump a través de redes sociales ha tomado a todo el mundo por sorpresa. Esta revista de manga ha sacado una nueva tienda online dirigida a la población estadounidense, donde se pueden comprar camisetas y otros accesorios con diseños de algunas de sus franquicias más populares. Sin embargo, esta iniciativa no ha sido acogida con gran entusiasmo por parte del público.

Fuente @shonenjump | Twitter https://twitter.com/shonenjump

El anuncio ha sido muy comentado por redes sociales.

El aspecto más criticado ha sido el precio. No hay artículo que esté por debajo de los 25 dólares y hay algunos que alcanzan los 90 dólares. Parte de este precio se debe a la exclusividad, ya que son artículos de edición limitada, algo que tampoco ha gustado. También hay quejas dirigidas hacia los propios diseños, la mayoría los considera simples y poco originales, sobre todo teniendo en cuenta el desorbitado precio.

Fuente @game informer | Twitter https://twitter.com/gameinformer

Resulta muy diferente a sus establecimientos japoneses. En ellos pueden encontrarse, no solo productos textiles, sino también decorativos o de uso diario. Además, no son de edición limitada y hay mucha más variedad de series.

Fuente @KaizerS7 | Twitter https://twitter.com/KaizerS7

Pese a todo el revuelo, la nueva tienda parece haber tenido un éxito relativo. Algunos de sus productos ya están agotados y planean seguir sacando nuevas colecciones con el paso del tiempo. Tal vez la próxima vez se acerquen más a los deseos de los fans.

El live-action de One piece ya tiene cast oficial

Comparte
Etiquetas

Últimas publicaciones

Mas como esto