Asistimos a la firma del nuevo trabajo del concursante de Operación Triunfo, que promete un concierto en Zaragoza muy pronto
Miércoles. 22 de mayo de 2019. Zaragoza amaneció con un día soleado. Las decenas de jóvenes que esperaban a las puertas del FNAC de Plaza de España de Zaragoza lo sabían. Los primeros en llegar lo hacían a las 10.30h, pero las largas horas de espera merecían la pena para todos ellos. Carlos Right, exconcursante de la última edición de Operación Triunfo, firmaba en la sala Forum de la planta baja desde las 18.30h hasta las 20h. En una hora y media iban a pasar más de 200 personas dispuestas a cantar las canciones de su nuevo disco, Atracción, en el que se encuentra Se te Nota, una canción veraniega compuesta por Morat.
Discos, cámaras cargadas, móviles encendidos, dibujos en mano y anillos con los que pedirle matrimonio. Tampoco faltaban sonrisas, lágrimas y ganas de celebrar el éxito de su álbum. Un abrazo, un beso, unas manos temblando y miles de cosas que contarle al barcelonés, quien observaba con ilusión los discos y regalos.
Él, con su sonrisa de oreja a oreja intacta, regalaba bailes, cumplidos y gracias. Esta palabra no se cansó de pronunciarla. “Esperaba que viniera gente, pero esto ha sido una pasada”, repetía. Ante los gritos desesperados entrecortados por el coreo de su nombre, el cantante confirmaba que iba a intentar realizar una parada con concierto en la capital aragonesa. Su gira empieza en septiembre y un buen momento para cantar a los maños podría ser el mes de octubre, durante la celebración de las fiestas del Pilar. Esta promesa la repetía una y otra vez a pesar de ser sorpresa para muchos -también fans del programa-, que todavía esperan que la gira de todos los concursantes de OT aterrice en la ciudad.
Carlos Right
“Esperaba que viniera gente, pero esto ha sido una pasada”
Tras dedicar todo el tiempo del mundo a sus seguidores y abrazar a Adriana, la más pequeña de la firma, Carlos Right quiso llamar a los que quedaban y lo esperaban en la tienda para que volvieran a entrar a la sala si querían escucharle cantar dos de sus canciones. Un público entregado se sentaba en las sillas que la organización había preparado, grababan las actuaciones para no perder detalle y cantaban cuando él les colocaba el micrófono para hacerlo.
Esta firma tan solo ha tenido 90 minutos pero Carlos Right volverá. Sus fans lo piden y a él no le faltan ganas e ilusión para hacerlo.
Texto y fotografías: Ana Calvo y Naiare Rodríguez