Entremedios > Entrelinks > El congreso internacional SEP2020 estrena web

El congreso internacional SEP2020 estrena web

El XXVI Congreso Internacional SEP2020 nos cita en su nueva web.

Perfil de Twitter del XXVI congreso Internacional SEP2020 en Zaragoza
Perfil de Twitter del XXVI congreso Internacional SEP2020 en Zaragoza

SEP2020 se plantea generar un debate para llegar a conclusiones sólidas sobre la evolución de la profesión, la transferencia a la sociedad y la recuperación del testigo de la información de calidad. Este foro científico internacional cuenta con la presencia de expertos internacionales y españoles. Además, destaca la contribución de comunicaciones de investigadores y profesionales en el ámbito del periodismo.

La nueva web del congreso internacional ha sido desarrollada y patrocinada por la empresa de marketing en Zaragoza, MarketReal. Su equipo creativo ha contado, además, con la colaboración de miembros del Grupo de investigación GICID y estudiantes destacados del grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza.

Del mismo modo, el XXVI Congreso Internacional SEP2020 ha recibido el apoyo y patrocinio de numerosas entidades y organizaciones. Y es que es un evento de gran relevancia que despierta el interés del mundo del periodismo y de la empresa. Se espera una gran afluencia de visitantes y comunicadores.

El Congreso Internacional SEP2020, presente también en las redes sociales

El congreso internacional se podrá seguir a través de las redes sociales más habituales. Por supuesto, hablamos de Instagram, Twitter, Facebook  y LinkedIn.

La cita es el 28 y 29 de mayo, en Zaragoza

#Sep2020UZ

Abierto el periodo de envío de comunicaciones hasta el 6 de febrero

Las propuestas de comunicación o abstracts para cualquiera de las áreas temáticas deben remitirse entre el 9 de diciembre de 2019 y el 6 de febrero 2020. Las propuestas podrán enviarse en castellano o inglés.

Como norma general, los resúmenes (350-500 palabras) propuestos deberán incluir la información básica con los datos necesarios que evidencien el interés del trabajo. Es decir, introducción, objetivo principal, estado de la cuestión, metodología aplicada, principales resultados y conclusiones. Es posible solicitar una modalidad de publicación (libro resúmenes, artículo, capítulo libro) conforme al modelo propuesto. Puede acceder desde aquí al formulario para la presentación de comunicaciones al congreso

Entradas relacionadas

Comentar


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'rit_additional_fields' not found or invalid function name in /var/www/html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287

shares