https://www.fapjunk.com https://pornohit.net getbetbonus.com deneme bonusu veren siteler bonus veren siteler popsec.org london escort london escorts buy instagram followers buy tiktok followers Ankara Escort Cialis Cialis 20 Mg getbetbonus.com deneme bonusu veren siteler bonus veren siteler getbetbonus.com istanbul bodrum evden eve nakliyat pendik escort anadolu yakası escort şişli escort bodrum escort
Aküm yolda akü servisi ile hizmetinizdedir. akumyolda.com ile akü servisakumyolda.com akücüakumyolda.com akü yol yardımen yakın akücü akumyoldamaltepe akücü akumyolda Hesap araçları ile hesaplama yapmak artık şok kolay.hesaparaclariİngilizce dersleri için ingilizceturkce.gen.tr online hizmetinizdedir.ingilizceturkce.gen.tr ingilizce dersleri
It is pretty easy to translate to English now. TranslateDict As a voice translator, spanishenglish.net helps to translate from Spanish to English. SpanishEnglish.net It's a free translation website to translate in a wide variety of languages. FreeTranslations

La gala final de Operación Triunfo provoca euforia e indignación en Zaragoza

on

– Crónica e imágenes de Celia Cabestre –

16 jóvenes promesas entraron en la Academia de Operación Triunfo el pasado 20 de noviembre, pero solo seis de ellas vivieron la experiencia completa que llegó a su fin el lunes. En Zaragoza los protagonistas de la noche fueron Juanjo y Naiara, dos aragoneses cuyo paso por el programa ha sido el único completamente exento de nominaciones. Los concursantes han llevado el orgullo de la Comunidad a Operación Triunfo, y la capital de la región se movilizó para apoyarles en la gran final, que se pudo seguir a través de pantallas gigantes en el Pabellón Príncipe Felipe.

No fueron pocos los que decidieron ir a animar a los finalistas: alrededor de 5.500 personas llenaron las gradas del pabellón. Diversas actividades amenizaron la espera previa al inicio de la emisión, desde bailes modernos con canciones de los concursantes hasta espectáculos de jotas, pasando por los abucheos a la alcaldesa Natalia Chueca ante la falta de una confirmación de Naiara y Juanjo como pregoneros de las Fiestas del Pilar de 2024. “Paso a paso” –decía la alcaldesa–. Cuando termine todo esto, los recibiré y hablaremos”. El suspense y la expectación llenaban el ambiente: aunque el triunfo de Naiara estaba prácticamente asegurado, el puesto en el que se clasificaría el jotero era todavía una incógnita.

La retransmisión de la gran final se vivió como si fuese un concierto. La versión de Martin de “Golden Hour” fue interrumpida por un fallo técnico casi inevitable en un evento de esta magnitud: la actuación del joven vasco fue sustituida al minuto por una pantalla verde croma, lo que despertó exclamaciones de confusión y sorpresa. La interrupción duró lo que tardó Martin en terminar su actuación y cruzar la pasarela, a tiempo de ver a Naiara sobre el escenario. Su potente interpretación del emblemático “Sobreviviré” de Mónica Naranjo asombró a todo el público. Juanjo fue el último de los finalistas en actuar: “Without you” fue recibido con un silencio sepulcral en el pabellón, y miles de pequeñas luces se encendieron, creando el momento más íntimo y cautivador de la noche. Sin embargo, su impecable voz no le consiguió el apoyo suficiente para entrar en el podio: el cuarto puesto del magallonero fue recibido por voces de indignación y cantos de “tongo”.

Naiara, Paul y Ruslana competían entonces por el primer puesto: los teléfonos se alzaron en el aire en busca de la cobertura necesaria para votar como ganadora a la princesa zaragozana. Mientras tanto, la actuación de la artista invitada, Ana Mena, puso en pie a todos los jóvenes, que saltaron al unísono en la parte instrumental de “Madrid City”. Y así llegó el momento de conocer al triunfito que recibiría sus 100.000 euros de la mano de Nia, la ganadora más reciente. Los zaragozanos irrumpieron en aplausos y saltos de alegría cuando Chenoa exclamó el nombre de Naiara, celebrando con euforia la primera victoria aragonesa en Operación Triunfo.

La vuelta del formato después de casi tres años ha sido un auténtico éxito. El cambio a una plataforma de pago como Amazon Prime Video era arriesgado, pero las cifras de audiencia tanto de las galas como del Canal 24 Horas han superado con creces las expectativas, y el contenido relacionado con “OT” ha conquistado las redes sociales durante los últimos 3 meses. El pasado lunes se puso el broche final a una edición memorable, detrás de la cual vendrán otras similares, como ya ha confirmado Prime Video.

Comparte
Etiquetas

Últimas publicaciones

Mas como esto