https://www.fapjunk.com https://pornohit.net getbetbonus.com deneme bonusu veren siteler bonus veren siteler popsec.org london escort london escorts buy instagram followers buy tiktok followers Ankara Escort Cialis Cialis 20 Mg getbetbonus.com deneme bonusu veren siteler bonus veren siteler getbetbonus.com istanbul bodrum evden eve nakliyat pendik escort anadolu yakası escort şişli escort bodrum escort
Aküm yolda akü servisi ile hizmetinizdedir. akumyolda.com ile akü servisakumyolda.com akücüakumyolda.com akü yol yardımen yakın akücü akumyoldamaltepe akücü akumyolda Hesap araçları ile hesaplama yapmak artık şok kolay.hesaparaclariİngilizce dersleri için ingilizceturkce.gen.tr online hizmetinizdedir.ingilizceturkce.gen.tr ingilizce dersleri
It is pretty easy to translate to English now. TranslateDict As a voice translator, spanishenglish.net helps to translate from Spanish to English. SpanishEnglish.net It's a free translation website to translate in a wide variety of languages. FreeTranslations

Ibai Llanos y Twitch, iconos de nuestra época

on

Autora: Pilar Arruebo Pérez.

Estoy segura de que si te hubieran preguntado hace cuatro años quién es Ibai Llanos no lo hubieras sabido. ¿Ahora? Yo misma me atrevo a mantener que es el icono de la época. Desde retrasmitir videojuegos como Minecraft hasta eventos futbolísticos como la Copa América en Twitch, se ha atrevido Llanos. ¿Qué está pasando en el mundo del streaming?

España como potencia mundial del streaming.

Si en España somos líderes en algo, es en esta nueva revolución llamada streaming. Nuestro país se ha convertido en una gran potencia con creadores de contenido como Ibai Llanos, El Rubius, AuronPlay o The Grefg, que superan el millón de seguidores y se encuentran entre los más populares del mundo. Los españoles vivimos nuestro momento de oro y copamos ránquines y momentos épicos de la  plataforma por excelencia de este nuevo fenómeno de la red: Twitch.

Tal y como apunta la herramienta Twitchtracker cerca de 3,6 millones de personas retransmitían sus contenidos a través de Twitch, antes de que la COVID-19 llegara a nuestras vidas. Esta cifra se duplicó en 2020 y alcanzó la friolera de 6,9 millones. En la actualidad cerca de 9 millones de personas emiten sus contenidos en directo cada mes. Evidentemente, también se ha disparado el consumo audiovisual. En lo que va de año ya se han superado los 1.000 millones de minutos vistos, un incremento de más del 35% con respecto al año anterior.

El punto clave de la experiencia Twitch es la gran interacción de los streamers con el público. Los espectadores se sienten parte del contenido que visualizan. Consumir un directo en Twitch es divertido, un juego en sí mismo, del que el espectador forma parte, ya que puede comentar y dar su opinión al mismo tiempo que  la otra persona la recibe. Y en esta nueva carrera el bilbaíno Ibai Llanos va a en cabeza.

Ibai Llanos, haciendo historia.

Con la marca personal como principal valor, Ibai Llanos ha marcado un antes y un después. El éxito del streamer es tal que en los últimos días ha protagonizado numerosos hitos. Desde ser portada de la revista Forbes, recaudar más de 40.000 euros para los damnificados por el volcán de La Palma, protagonizar las próximas campanadas de fin de año, ganar el premio al streamer del año en los Esports Awards o hasta aliarse con grandes personalidades como Kun Agüero o Messi, quienes han pasado de ser conocidos a grandes amigos.

Por si fuera poco, el popular streamer anunció hace unos meses que fundará junto a Gerard Piqué, futbolista y capitán del Barça, un equipo de competición dentro de la Superliga de LoL. El próximo 15 de diciembre se presentarán de manera oficial todos los detalles de su nuevo equipo y se desvelarán de manera oficial el nombre, la camiseta los patrocinadores y los creadores de contenido que formarán parte.

El evento tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, uno de los escenarios más emblemáticos de España; donde Ibai se dio a conocer internacionalmente gracias a su papel como host del videojuego League of Legends. Aunque la capacidad del pabellón es de 15.000 personas, las entradas se agotaron en cuestión de minutos. El anuncio del propio  evento se convirtió en trending topic en Twitter.

¿Alguien puede negar el tirón que tiene esta nueva manera de comunicar propia del streaming?

 

Editor: Jesús Aina

Comparte
Etiquetas

Últimas publicaciones

Mas como esto