Entremedios > Entrelinks > El televisor vertical, el futuro de las pantallas

El televisor vertical, el futuro de las pantallas

Lo que hace unos años parecía inconcebible, ha llegado para quedarse. Samsung el mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología y finanzas, ha anunciado ante el comienzo de la feria CES 2020 celebrada en Las Vegas una de sus mayores novedades, la televisión en vertical, el futuro de las pantallas.

El televisor diseñado para los milennials

“The Sero”, que en coreano significa “vertical”, es el televisor diseñado para los millennials por la multinacional Samsung. El lanzamiento de este nuevo producto ya se presentó inicialmente en Corea del Sur el año pasado. Pero, durante este 2020 Samsung, ampliará la disponibilidad del novedoso televisor a varios mercados de todo el mundo, convirtiéndose en insignia de innovación entre las televisiones actuales.

La compañía ha justificado este nuevo formato por el uso que los jóvenes dan a los teléfonos móviles actualmente.  Hoy en día los smartphones han robado gran parte del protagonismo que poseían anteriormente las televisiones.

Por ello, Samsung ha querido recuperarlo mediante la creación de una televisión vertical que permite que el uso del móvil pueda darse a través de una pantalla grande y optimizada que no cuenta con barras negras laterales.

“The Sero” podrá girar rotativamente adaptándose a nuestras necesidades

Samsung “The Sero” es probablemente el televisor que mejor se adapta a la era móvil en la que vivimos, su funcionamiento es muy sencillo. Basta con tocar el televisor con el teléfono móvil para que este reproduzca los contenidos del dispositivo y rote imitando sus movimientos. Las consultas que hacemos diariamente a las redes sociales, tales como Facebook o Instagram, se hacen desde un formato móvil vertical. Sin embargo, otras plataformas como YouTube, se adaptan mejor al formato horizontal. Por eso “The Sero”, con su novedoso formato en vertical, podrá girar rotativamente y adaptarse a todas nuestras más tecnológicas necesidades.

Una de las más novedosas televisiones inteligentes

Además, el nuevo televisor, de diseño minimalista, cuenta con una multiplicidad de funciones avanzadas que lo clasifican como una de las más novedosas televisiones inteligentes: resolución 4K, color QLED y un sistema de sonido 4.1 de 60 vatios. La meta es que funcione, además, como un centro de transmisión de audio y video.

Samsung buscará redefinir el papel del televisor

Este novedoso modelo deja atrás la convencionalidad del resto de televisores creados por Samsung. La empresa, partiendo de este momento y de esta gran creación buscarán redefinir el papel del televisor, satisfaciendo los hábitos de las nuevas generaciones y ofreciendo un nuevo enfoque en la tecnología de entretenimiento en el hogar.

Créditos ENTREMEDIOS

Redacta: Pilar Arruebo

Edita: Isabel Iniesta

 

Entradas relacionadas

Comentar


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'rit_additional_fields' not found or invalid function name in /var/www/html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287

shares