Autora: Alba Conte Gazulla
Edición: Alejandra Catalán Becerra
El productor discográfico y DJ argentino el pasado lunes 4 de julio entró en las cocinas de Burger King de Vicálvaro (Madrid) y repartió el Menú BzRP a todo aquel que lo pidiera en el AutoKing.
Ver esta publicación en Instagram
Para promocionar su nueva sesión, la cuenta de Twitter de Burger King ese mismo día anunció que estaba a la venta el Menú Bizarrap hasta terminar stock en el AutoKing de la Carretera Vicálvaro a la Estación de O’Donnell, 11. De esa manera, Bizarrap preparó una cámara oculta y grabó a las personas que pidieron su menú. Así, el DJ argentino aparecía para sorprender a sus fans.
Además, Burger King se encargó de personalizar el packaging del menú con el característico logo de BzRP para ofrecer una experiencia única a las familias y fans que acudieron al AutoKing.
En la mayoría de las sesiones, Bizarrap nunca ha desvelado antes de tiempo junto a quien va a colaborar. Sin embargo, cuando el artista repartía el menú, este iba acompañado de una figura suya que reproducía 15 segundos de la Sessions #52 con Quevedo, desvelándola por primera vez.
Días más tarde, el 7 de julio Bizarrap publicó a su cuenta de YouTube y Spotify su nueva sesión, la que no ha parado de sonar por todas las redes sociales y en menos de 2 días superó los 10 millones de escuchas en ambas plataformas.
Bizarrap es un DJ argentino que lleva produciendo música desde 2017 y ha trabajado con grandes artistas como Paulo Londra, Nathy Peluso, Residente o Duki. Sin embargo, el cantante canario Quevedo en muy poco tiempo ha conseguido saltar a la fama gracias a canciones como Cayó La Noche Remix, la cual ya ha superado los 70 millones de reproducciones en YouTube.