Autor: Hugo Lorente
Edición: Alejandra Catalán Becerra
Debido a que coincide con el final de las fiestas navideñas y vacaciones invernales, el Blue Monday es conocido como el día más triste del año. Nescafé ha decidido que ni siquiera esta fecha pueda dejar a la sombra el 75 aniversario de su marca.
La compañía cafetera ha lanzado una campaña extraordinaria para convertir el Blue Monday, como ellos dicen, en el Red Monday. Para ello, se han servido de la Ciudad de México para llenarla de sorpresas y felicidad en un día tan melancólico. Con el objetivo de evitar que la tristeza invadiese esta ciudad norteamericana, Nescafé ha llenado las calles de cajas rojas, en las que los ciudadanos han podido encontrar su célebre café soluble acompañado de la característica taza de su merchandising.
Este es el contenido de las cajas rojas que invadieron Ciudad de México el pasado lunes
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Desde la dirección de Marketing de la marca han mostrado su entusiasmo por este aniversario. De hecho, han querido transformar este sentimiento en una nueva campaña publicitaria que ya está siendo muy comentada tanto en Twitter como en Instagram: “Buscamos cambiar el estado de ánimo de las personas para que comiencen este lunes con la mejor actitud gracias al aroma de Nescafé”.
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Con esta idea publicitaria tan innovadora, propia de la compañía, Nescafé ha vuelto a conquistar a sus clientes, aunque muchos de ellos ya estaban más que conquistados por la calidad de su producto.