Louis Vuitton reúne a Messi y Cristiano en su última campaña publicitaria

on

Foto de portada: Cristiano y Messi en la campaña publicitaria de Louis Vuitton (Annie Leibovitz)

 

Autora y editora: Alejandra Catalán Becerra

Los dos históricos rivales futbolísticos, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, se enfrentan esta vez en una partida de ajedrez fotografiada por Annie Leibovitz para una campaña de publicidad de la firma de moda de lujo Louis Vuitton.

En la fotografía utilizada para la campaña promocional de la marca de lujo se aprovecha el característico estampado de cuadrícula del baúl como tablero de ajedrez. En una partida que enfrenta al jugador del Paris Saint-Germain y al del Manchester United. “La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton”, aseguraban ambos jugadores en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louis Vuitton (@louisvuitton)

Por su parte, Louis Vuitton también ha subido la misma publicación, pero añadiendo al texto que la casa celebra a dos de los jugadores más talentosos. Una instantánea que no pasa desapercibida, ambos vestidos de manera muy discreta, reflexivos y con la mirada fija en el improvisado tablero.

La prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz ha sido la autora de esta inesperada imagen. La estadounidense fue la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D. C. Siendo actualmente la fotógrafa mejor pagada del mundo y habiendo trabajado para revistas como Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Annie Leibovitz (@annieleibovitz)

En esta ocasión ha logrado hacer lo que ningún club había podido antes, juntar a dos referentes del futbol que a parte de ser rivales en el campo también lo son en el entorno de la publicidad. Ya que el jugador argentino es embajador de Adidas y el portugués lo es de Nike. No obstante, es de destacar que los compromisos laborales hicieron imposible que los jugadores hicieran juntos la sesión de fotos. Contratiempo que Leibovitz no ha tenido problema en solventar con su edición posterior.

La imagen rápidamente se ha convertido en viral, alcanzado el post casi 30 millones de visualizaciones. Lo ha que ha provocado que la campaña haya sido más comentada incluso más que el propio Mundial de Qatar 2022 que comenzó el pasado domingo. Mundial en el que participan ambos futbolistas. Messi debuta hoy con Argentina frente a Arabia Saudí. Por su parte, el portugués debuta el próximo jueves ante Ghana.

 

Netflix con anuncios, como afectará a los espectadores y al negocio de la publicidad

Comparte
Etiquetas

Últimas publicaciones

Mas como esto