London Escorts sunderland escorts 1v1.lol unblocked yohoho 76 https://www.symbaloo.com/mix/yohoho?lang=EN yohoho https://www.symbaloo.com/mix/agariounblockedpvp https://yohoho-io.app/ https://www.symbaloo.com/mix/agariounblockedschool1?lang=EN

LIDL: La Magia de la Navidad

on

LIDL ha lanzado a sus espectadores su campaña navideña 2024. El pasado 4 de noviembre se emitió en España su primer cortometraje: «La Magia de la Navidad«, de alcance internacional, ideado por la agencia BBDO Alemania.

Autora y editora: Noelia Isla Laguna

Tom Hooper es el cineasta que está detrás de la dirección de este anuncio, el director y productor británico-australiano que tiene más de un Óscar («El discurso del Rey», «Los Miserables»).

El anuncio de LIDL: «La Magia de la Navidad» alude a la generosidad y empatía de las festividades navideñas. La protagonista de la historia es Patricia, una niña que celebra la Navidad con su familia. Durante el spot una señora mayor le regala unas campanas en agradecimiento a su ayuda, la misión de Patricia es pedir un deseo cuando suenen. Mientras están en la reunión familiar las campanas suenan multitud de veces y todos los integrantes de la familia piden deseos. Cuando llega el turno de la niña, ella hace llegar a muchas otras familias todos los regalos y productos que tienen en casa.

 

A través de esta narrativa, LIDL apela a los valores de la Navidad: generosidad, empatía y la magia de compartir con el resto. El cortometraje muestra cómo la Navidad puede cambiar con pequeños detalles y hacer realidad los deseos de todos, evidenciando la invitación de la empresa por compartir las cosas buenas.

«La Magia de la Navidad» tiene como objetivo poner a LIDL en el punto de mira como promotor de los buenos momentos para recordar en estas fechas, de la misma manera como para celebrarlas sin renunciar al ahorro. Se ha publicado el anuncio adaptado a los diferentes mercados, y contará con actividades en cada uno de ellos.

EL AHORRO DE LIDL

Este año la empresa ha presentado más de 630 productos de alimentación para estas fechas tan señaladas con el objetivo de que las familias españolas ahorren en sus compras navideñas. Los productos que más destacan son productos frescos como carne de origen nacional, pescado y marisco de pesca sostenible y vinos y espumosos de la Guía Peñín; y otros productos como quesos premiados internacionalmente y embutidos. También destacan su surtido de productos navideños a través de marcas reconocidas como Deluxe, DOR y Favorina, que ofrecen platos preparados premium, patés, postres, bombones, chocolates, galletas, mantecados, etc.

EsCenas_ LIDL: La Magia de la Navidad
Cenas LIDL. Fuente: Captura de pantalla de la web: empresa.lidl.es

Según ha informado LIDL desde su página web, el director general de Comercial y Compras de LIDL España, Carlos González-Vilardell dice que: «En estas fechas tan señaladas, queremos estar más cerca que nunca de nuestros clientes para facilitarles el ahorro en la compra de productos frescos, así como en el resto de las categorías. Por ello, este año hemos puesto a su disposición más de 630 productos que se suman a nuestro surtido permanente y que les permitirán encontrar todo lo que necesitan para estas Navidades”

Pero LIDL no se ha quedado corto y además del spot navideño y su conocida cesta de ahorro, la empresa ha presentado otras iniciativas. 

INICIATIVAS DE LIDL PARA NAVIDAD

En Reino Unido, LIDL recorrerá el país por primera vez con un camión navideño: «Christmas Freeway Truck«, su marca propia. El vehículo es muy similar al de la reconocida marca de Coca-Cola y tienen el objetivo difundir el espíritu navideño en las ciudades principales de Gran Bretaña. Durante el recorrido otorgará regalos a los 250 primeros asistentes de cada parada, incluidas cajas con artículos de LIDL. Estará en reparto entre el 14 de noviembre y el 1 de diciembre.

 

Los bancos de juguetes navideños también están de vuelta desde el 1 de noviembre, en asociación con Neighbourly. A través de esta iniciativa se pueden hacer donaciones de juguetes y regalos sin abrir. Asimismo, mediante el Fondo Comunitario Lidl se están donando £125,000 en subvenciones a socios benéficos del Banco de Juguetes; el objetivo: ayudar a las personas necesitadas esta Navidad.

¿Cómo donar?

 

En relación las campañas de navidad te puede interesar: ¡La Navidad ya está aquí! Descubre los mejores anuncios navideños hasta el momento

Último artículo de Entrespots: Sonny Angel: las tendencias como estrategia de marketing

 

 

Comparte
Etiquetas

Últimas publicaciones

Mas como esto