No podía ser de otra manera. Famous conquistó a Zaragoza el pasado sábado en su firma de discos en FNAC de Puerto Venecia. Alrededor de 300 personas pudieron acercarse a él, abrazarlo y besarlo, y, sobre todo, disfrutar de su música. El ganador de Operación Triunfo 2018 solo tuvo buenas palabras y sonrisas para sus seguidores y seguidoras. Nadie se quedó sin firma. Y es que fueron los propios fans los que quisieron asegurarse de conocerlo. Los más madrugadores llegaron a Puerto Venecia a las 6 de la mañana. Y sí, la firma era de 11:00 a 13:00, pero cinco horas de fila no son nada para conocer a tu ídolo.
Famous trajo su talento a Zaragoza, pero personas de fuera de la capital aragonesa y, atención, de España, vinieron para conocerlo. En un momento de la firma, una mujer le enseñó su pasaporte. Había venido de propio nada más y nada menos que de Moldavia. Todo para recibir una sonrisa y un abrazo del artista. Él se mostró orgulloso y agradecido por la acogida que tuvo en Zaragoza, y entre los momentos más destacados estuvieron su coronación con una banda azul donde ponía “Famous rey cásate conmigo”, la continua pregunta de “¿Eres real?”, el regalo de la cinta del Pilar con la bandera de Aragón o la pedida de mano… ¡Con anillo incluido!
Por ello, hizo lo que mejor sabe hacer: cantar. El ganador completó un ‘concierto’ de cuatro canciones e invitó a sus seguidores a cantar y bailar con él. Nadie se quedó sin disfrutar de su música. «Take me to church«, «Problem«, «September» o su mítica «Uptown Funk» hicieron vibrar a los seguidores maños en diferentes momentos de la firma.
Y, nuevamente, todos los fans se pusieron de acuerdo para pedirle un concierto de Operación Triunfo en Zaragoza. Aunque Famous reconoció que de él no depende este aspecto, se comprometió a hablar (con quién sea necesario) para intentar que haya un concierto.
Ana Calvo y Naiare Rodríguez