Free Porn
1xbet وان ایکس بت 1xbet وان ایکس بت 1xbet وان ایکس بت 1xbet وان ایکس بت 1xbet وان ایکس بت 1xbet وان ایکس بت 1xbet وان ایکس بت 1xbet وان ایکس بت 1xbet 1xbet

Olores provenzales en el metaverso

on

Autora: India Monge

Conoce la esencia del perfume Miss Dior y adéntrate en los jardines provenzales de la firma a través de su experiencia inmersiva.

La creación de experiencias virtuales resulta cada vez más habitual en el mundo de la  moda. La incorporación del metaverso a la industria ha generado nuevas posibilidades interactivas, creativas y expresivas, brindando oportunidades para que diseñadores y marcas den rienda suelta a su creatividad, sin las limitaciones del mundo real. El fin de esta innovación es proporcionar una inmersión virtual donde poder explorar, experimentar y comercializar la moda de una manera diferente a la tradicional.

La casa Dior es una de las grandes firmas que se introdujo en el metaverso para adentrar al público en los jardines provenzales de rosas de mayo de Grasse. La maison francesa te anima, mediante la creación de tu avatar, a realizar un viaje a través de diferentes paisajes vinculados al mundo de la fragancia y al patrimonio de la marca. Esta experiencia inmersiva no es más que una invitación a seguir los pasos de la actriz Natalie Portman, musa del Eau de Parfum Miss Dior, en la campaña publicitaria del perfume.

Los motivos que impulsan a las marcas a la introducción de esta novedosa tecnología son diversos. El más destacado de ellos sería el alcance: el Metaverso posibilita el crecimiento del público, generando a su vez un aumento de la visibilidad de la marca. Esto está muy relacionado con el incremento de notoriedad en los medios de comunicación, que resultan fundamentales para dar a conocer a la firma a nivel global.

Además de beneficios publicitarios, encontramos también los económicos. Tanto a la hora de llevar a cabo eventos en el mundo virtual como la venta de activos digitales, el metaverso posibilita el ahorro de costes a las marcas respecto a los procesos que se desarrollan en el mundo real, aumentando así los beneficios. Mediante la venta de dichos activos digitales, las firmas están generando novedosos modelos de negocio esencialmente digitales, lo que resulta una gran estrategia empresarial muy exitosa.

 

Comparte
Etiquetas

Últimas publicaciones

Mas como esto