Ahora o nunca: mucho más que una charla motivacional

on

– Crónica de Celia Andreu –

Intenso, sincero e inspirador. Así definen su espectáculo “Ahora o Nunca” Maribe y Danna Ponce. Dos creadoras de contenido, madre e hija, que han convertido su trabajo en una forma de vida. Hemos tenido la posibilidad de hablar con ellas el día de antes de su actuación de Zaragoza en El Teatro de las Esquinas, viviendo junto a las protagonistas los nervios y la ilusión de antes de salir a los escenarios.

Su carrera como influencers comenzó con un canal de YouTube pero, ¿por qué triunfaron? Ellas lo tienen claro: “Nuestro crecimiento surgió a raíz de nuestra relación, que es muy peculiar. Nosotras somos socias, madre, hija, hermanas, amigas… y esa relación hizo que la gente se enganchara”, nos explican.

“Todo gira en torno a nuestra forma de ver la vida, la filosofía del vaso medio lleno”

“Ahora o Nunca” surgió como un sueño de Maribe, algo diferente a lo que es ahora mismo, pero tras la pandemia vieron la posibilidad de hacerlo juntas. Ambas nos explican qué quieren conseguir, “el objetivo es ayudar a la gente con nuestra filosofía de vida en momentos complicados, y qué mejor que hacerlo en directo”.

El espectáculo no es una charla motivacional cualquiera, es un “cóctel de emociones” difícil de explicar; para entenderlo, hay que vivirlo. Son dos horas en las que madre e hija se desnudan emocionalmente, haciendo que el público ría, llore, cante, baile y sobre todo entienda su filosofía de vida. Consiguen, como ellas dicen, “que el espectáculo nos dé a todos un chute de energía”.

“En la vida hay que relativizar y no perder nunca el entusiasmo”

Tras cinco años en el mundo de las redes, Maribe y Danna están siguiendo su propio consejo. Sin dejar nunca el entusiasmo de vivir van a comenzar una “nueva era” en sus canales de YouTube, nuevos proyectos que anunciarán en breves, que, al igual que “Ahora o Nunca”, van más allá de las redes sociales.

“Divertidas, extrovertidas, sin miedo al cambio y adictas a la aventura”, así se definen ellas y así hemos podido verlas hoy en Zaragoza. Pero ambas tienen claro que “Ahora o Nunca va para largo”: van a seguir viajando por toda España, contagiándonos a todos su filosofía del vaso medio lleno.

Comparte
Etiquetas

Últimas publicaciones

Mas como esto