Entremedios > Entrenosotros > ENTRENOSOTROS: NUESTRA IDENTIDAD

ENTRENOSOTROS: NUESTRA IDENTIDAD

Comparte

¡Hola! Somos los alumnos del Grado en Periodismo de la Universidad de Zaragoza. Hemos creado la plataforma Entremedios junto a nuestros profesores, con el objetivo de aprender la labor profesional del periodista mientras visibilizamos nuestro protagonismo como estudiantes.

 

Gracias a GICID (Grupo de Investigación en Información y Comunicación Digital) y TRICLab, plataforma y comunidad formada por profesionales de comunicación y educación, Entremedios se presenta como una oportunidad para dar a conocer nuestros trabajos académicos universitarios y comenzar a ejercer la profesión periodística.  

 

La plataforma Entremedios permite que trabajemos mano a mano profesores y alumnos, creando conjuntamente un proyecto que simboliza el espíritu colaborativo y aprendizaje cooperativo del Grado en Periodismo de la Universidad de Zaragoza. El Factor Relacional se alza como un valor indispensable en este medio donde todos crecemos juntos.

 

Educación, salud y comunicación son los pilares que sostienen nuestro proyecto y que transmitimos a través de las diferentes secciones y formatos periodísticos: Entrelíneas, Entreondas, Entreplanos, Entrelinks, Entrespots, EntreVips… Diferentes secciones, pero un solo espíritu: aprender y comunicar conjuntamente.

 

También ejercitamos el humanismo digital, con el objetivo de transformar el entorno en el que nos encontramos y hacer de la tecnología una herramienta de aprendizaje y desarrollo. Así, la plataforma aprende de lo que sucede en el ocio digital. Un proyecto que surge en el ámbito académico de la enseñanza superior, pero que conversa y trata diferentes temas, de acuerdo con los valores periodísticos.   

 

En Entremedios crecemos cada día, gracias a la acción de los profesores y de los alumnos, que trabajamos para poder ofrecer los mejores contenidos que elaboramos desde el Grado en Periodismo de la Universidad de Zaragoza.

 

Equipo de Entremedios

Una entrada de...

Etiquetas:

,

Entradas relacionadas